MÚSICA PARA TUS OIDOS

APRENDE A SER CARIÑOSO - Para Chicos

jueves, 10 de noviembre de 2011


Y  lo que siempre dicen ellos: “Mi amor pero tú sabes que te quiero, porque dudas”, hay,  hombres!,  lo ustedes aún no han entendido es que deben aprender a ser mucho más tiernos y cariñosos, creen que es suficiente compartir momentos con ella y decirle que la quieres, pero no, no es así, el estar con alguien implica que le brindes tu amor con detalles y caricias. A qué chica no le gustaría que su novia la coja de mano cada vez que salen juntos, o que la abrace frente a sus amigos, todo ellos transmite seguridad, y tú te preguntarás ¿Por qué tanta cosa, se ve ridículo?, pues ridículo te verás cuando ella decida cambiarte por otra persona que le dé lo que tú no pudiste darle.

Debes tener cuidado en todo lo que hagas, por su misma personalidad a las chicas les agrada mucho que muestres lo que sientes, que seas expresivo; para que de esta forma ellas sepan que verdaderamente la amas, todo esto es un significativo detalle, no provoques que a causa de tu  frialdad la bella relación que decidiste iniciar se desvanezca poco a poco.

5 comentarios:

  1. no dijo...:

    yo soy de este tipo de hombre, me cuesta demostrar el cariño q le tengo, y hace poco ella me dijo q soy muy cerrado q nunca demuestro lo q siento y q está insegura de continuar con está relación..
    pero este artículo me abrió los ojos.. no lo habías pensado desde el punto de vista de ella., y buee buscare la forma de cambiar xq no quiero perderla..
    gracias gisela!!

  1. hola que tal ... me da mucho gusto que esta pequeña reflexión te haya ayudado a fortalecer tu relación, toda mujer es muy susceptible y si tu cambio es oportuno verás que rápidamente su comodidad será notable y volverá a sentir en ti seguridad y confianza, si deseas puedes contactarte a este e-mail gisel442_4@hotmail.com, si deseas una ayuda mas personalizada... estamos dispuestos y recibir tus sugerencias y comentarios... SUERTE!

  1. Unknown dijo...:

    M ayudo.mucho y grasias x el konsejo ahora lo sere asi aunk ia lo era per.no mucho ahora sekomo sero grasias

  1. Unknown dijo...:

    Hola buenas noches le quiero CON tar que soy una persona seca y quiero cambiar y NO se cómo yo quiero SER cariñoso CON mí parejas NO se cómo de Bo ella quiere que diga unas palabras lindas todas las palabras que le gusta una MUJER como hago para de jarde ser seco por favor ayúdame

Publicar un comentario