MÚSICA PARA TUS OIDOS

CUARTO CASO: "Una chica reservada" - PARA CHICOS

domingo, 23 de octubre de 2011
Es necesario recalcar que las estrategias que se utilizan para conquistar a una chica reservada no son las mismas que la de una chica intelectual, ya que nos enfrentamos a diferentes personalidades, gustos e intereses.
No se torna muy dificil como en el caso anterior simplemente es cuestión de llegar a ella y ganar su confianza, pero para ganarla; debes estudiar cada detalle y cada acción que ella realice, por medio de eso tú sabrás de qué forma poder acercarte a ella, porque en este caso es muy difícil que ella demuestre el interés que tenga por ti.
Una chica reservada suele no tener mucha compañía y si la tiene suele andar con un pequeño grupo y en muchos casos sólo con una persona, esa ventaja es un instrumento realmente impecable para lograr tu objetivo, porque a través de ese intermediario(a) tú podrás recopilar cualquier tipo de información sobre ella y conocer más a fondo su personalidad, ahhh y recuerda algo te encontrarás en ocasiones un poco confundido y hasta podrías concluir que tus planes no tendrán rumbo, pero no será así, una chica reservada, no acostumbra reflejar lo que siente al instante, así que no te preocupes esto tiene que suceder en el proceso de conquista. A continuación qué es lo que tienes que hacer en este caso:

  • Gánate su confianza a través de un intercambio de palabras y conversaciones constantes.
  • Haz que ella se sienta cómoda con tu presencia.
  • Róbale las veces que puedas una sonrisa.
  • Trata de andar con ella en grupo, porque a solas se sentirá un tanto nerviosa, pero mantente siempre junto a ella, no la eches de menos en el grupo.
  • La mejor forma de comunicación en este caso, es de forma indirecta; facebook, mensajes de texto, etc.(se sentirá mucho más cómoda y más libre de expresar sus sentimientos).
  • Para poder darle un beso suele ser un  poco difícil por las mismas actitudes de joven reservada y callada, entonces utilizarás la estrategia del beso espontaneo, sin que ella se lo espere se lo darás y el beso te será correspondido.
  • Y si al parecer tú sientes que ella aún no está dispuesta, allí tienes al instrumento de gran ventaja que es el amigo(a) con quien siempre anda, quien te dirá si tus sentimientos son correspondidos o no.

0 comentarios:

Publicar un comentario