MÚSICA PARA TUS OIDOS

SEGUNDO CASO: "Una chica tierna y soñadora" - PARA CHICOS

domingo, 23 de octubre de 2011
En este caso es necesario saber que la chica quien te gusta espera que le des la luna y las estrellas y a cambio de eso ella te dará todo su amor.
Tenemos que conocer que las caracteristicas particulares de las señoritas ubicadas en este caso, es que se llenan de ilusiones y fantasias muy rápidamente y creen en la mayoría de relaciones que han tenido que han encontrado al chico de sus sueños, aunque a pesar de ello termine casi siempre frustrada y decepcionada. Otra de sus características es que suele dar mucho, siempre y cuando se sienta realmente amada por su pareja, ella cree que es muy importante brindarle un tiempo y un espacio para el ser que ama y suele ser a su vez muy detallista y atenta. Para poder conquistar a una chica tierna y soñadora debes seguir los siguientes tips:

  • Cada vez que la veas, acercate a ella y dile lo linda que está, pero sé modesto y no lanzado.
  • Invítala a salir al cine (vean peliculas románticas) y también a cenar ( le agrada mucho ir a restaurantes con un toque de elegancia y romanticismo).
  • No la beses en la primera cita, a ella le agrada que todo sea mágico pero a su debido tiempo.
  • Conquístala con flores, rosas y chocolates; en ciertas ocasiones.
  • Es muy fácil intuir si le gustas o no, y si así lo fuera prepárale algo hermoso cuando le pidas que sea tu enamorada.
  • Cuando llegue el momento de decirle si quiere o no ser tu enamorada, se recomienda que justo allí en ese momento le des el beso que tanto esperaba.
  • Para mantenerla a tu lado, debes mostrarle cada día lo mucho que la quieres, y nunca la dejes en un segundo plano, recuerda que ellas suelen ser muy sencibles con un mínimo acto de indiferencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario