MÚSICA PARA TUS OIDOS

TERCER CASO: "Un chico reservado" - PARA CHICAS

domingo, 23 de octubre de 2011
Es un caso muy particular en la que no dejas de mirarlo y él simplemente te dice hola, ¿cómo estas? y chau, me tengo que ir; horrible es totalmente horrible sentir esa sensación de impotencia y de gritar y decir ¿A caso no te das cuenta?, es lógico que jamás una mujer podría así libremente declararle su amor y al final sólo te conformas con mirarlo, y así es día tras día y observas lo mismo, sé que no puedes más, pero tranquila unos cuantos tips y él vendrá a ti en el momento que menos esperabas.

  • Primero, sabemos que han pasado días en el que sólo con unas cuantas palabras podrías saber que existía, ahora deberás acercarte a él y empezar a hablarle comos si conversaras con cualquier otra persona, tú darás la iniciativa y así solo así podrá romperse el hielo que había entre los dos.
  • Luego de llegar a tener un contacto más directo con él invítalo a que te acompañe a algún lugar, pero que por cierto no será una cita, cita; sino un inicio para que él vaya soltándose contigo.
  • Ahora trata de compartir más tiempo de lo acostumbrado con él y hablando cada día más y más.
  • Trata de proponerle una cita astutamente. Ejm: Quizá estás con un grupo de amigos y les dices que tienes una entrado gratis al cine y les propones que te acompañen, pero lógico ninguno de ellos te dirá que sí, ya debe estar todo planificado; y luego le lanzas la pregunta directamente a él, pero trata de que al momento de decirle estén ustedes un poco fuera del grupo y te aseguro que dirá que sí.
  • Después de ello el resto viene por añadidura, y aplicarás las formas mas sutiles y tiernas de conquistay él caerá rendido a tus pies.

0 comentarios:

Publicar un comentario