MÚSICA PARA TUS OIDOS

¿CÓMO SÉ QUE ELLA NO ME MIENTE? - Para chicos

jueves, 10 de noviembre de 2011
Bueno, se ha comprobado la gran habilidad de las mujeres, ellas suelen ser unas maestras si de mentir se trata, a diferencia de los chicos ellas son muy hábiles y astutas cuando intentan crear un historia, son muy convincentes y seguras en todo lo que dicen y  lo único que provocan en sus parejas es el silencio absoluto y creer perdidamente en lo que dicen, ellas mantienen ese mentira mucho tiempo y en algunos casos nunca nos llegamos a enterar cuando andábamos con ella, sino después de que la relación se terminó. Pero para quitarnos la venda de los ojos inmediatamente, lee cada ítem en donde encontrarás cómo es que ellas se comportan cuando intentan convencerte de algo que no es verdad.


  • Cuando ella diga que va a salir acompáñala hacia tal lugar, déjala y luego vas a recogerla te evitarás muchas cosas, tómate tu tiempo haciendo ello.
  •  Si ella trabaja, es necesario que acostumbres acompañarla también, para que su círculo laboral conozcan que tiene una relación, y ella se abstenga de hacer cualquier travesura.
  • Cuando te diga que no la llames en ciertas horas porque está muy ocupada, perfecto no la llames, pero sí envíales mensajes y dile cuánto la amas, eso te ayudará a espantar a alguien si en ese momento se encuentra a su lado.
  • La red social es muy importante en este caso, si ella de la nada borra algunas fotos en donde salían juntos, créeme que se trata de una infidelidad al 100%.
  • Si ella intenta pelear en algún momento sin fundamento, o por cosas insignificantes que pueden resolverse inmediatamente, y esto suele ser muy frecuente, es porque planea ponerle fin a su relación porque ha encontrado a alguien más.

0 comentarios:

Publicar un comentario