MÚSICA PARA TUS OIDOS

CARACTERÍSTICAS DE UNA CHICA IDEAL

jueves, 10 de noviembre de 2011



La mujer perfecta muchos esperan tener, algunos chicos creen tener a la mujer de sus sueños a su lado, y cómo saben que es la ideal. Existen muchos casos en las que el hombre también vive cegado por la costumbre o por la pasión, ha llegado a enamorarse tanto que no se da cuenta si es ella la persona correcta. A continuación te presentamos las cualidades y virtudes que debes buscar en tu pareja, recuerda que siempre uno debe inclinarse hacia la razón y analizar cada acción que veas en ella.

  •  Debe ser una joven conservadora y recatada, no obstante cada chica tiene diferentes personalidades pero no confundamos puede que sea muy extrovertida y alegre pero ello no implica que se excluya tales características, todo tiene su momento.
  • Debe intentar llevar una buena relación con tu familia, tratar de que ellos puedan aceptarla, mostrarse interesada por lo que opinen tus padres.
  • Debe aprender a respetarte así estés o no estés a su lado, porque la imagen de una mujer es muy importante, sería muy vergonzoso que califiquen a tu novia como una chica fácil.
  • Debe mostrarse en cualquiera de las situaciones respetuosa y no confianzuda, que quiero decir, que sus acciones deben ser pensando que tiene una relación, y que todo lo que haga va perjudicar también a su pareja.

0 comentarios:

Publicar un comentario