MÚSICA PARA TUS OIDOS

OCTAVO CASO: "Una chica sexy y popular" - PARA CHICOS

martes, 25 de octubre de 2011


Los chicos se derriten casa vez que ven pasar a una joven con tal presencia y con tantos atributos físicos, a quien engañamos ellos lo primero que ven es lo físico, unas curvas increíbles y una silueta que a todos los deja por el suelo, pues bueno con eso ellos sueñan, no objetamos sus gustos, pero algo también tienen que saber sobre ellas. Las chicas sexys y populares suelen estar rodeadas de mucha gente y principalmente de muchos “amigos”, son muy conocidas donde quiera que vayan y muy difíciles de conquistar, también suelen mostrarse muy accesibles y hasta en ciertas ocasiones coquetas con los chicos que les agrada, pero eso no quiere decir que en realidad le interese salir con alguno de ellos, es simplemente esa su forma de ser.
Ellas son muy selectas en cuanto a sus amistades y en los sitios a donde van, su imagen es lo más importante, así que di deseas conquistar a una de ellas tienes que saber que no será nada fácil y que deberás invertir mucho, pero en fin si estás dispuesto la conseguirás, y sé que en estos momentos estas pensando: “No me importa, todo por ella”, perfecto, entonces deberás seguir los siguientes ítems: 

  • A ellas no les interesan los chicos misios, así que si no lo eres debes hacerle pensar que sí.
  • Les interesa mucho el físico, tienes que mostrarte atractivo y no se te ocurra vestirte mal, recuerda la primera impresión para ellas es lo más importante.
  • Tienes también que convertirte en un chico muy sonado, frecuenta con la gente popular.
  • Una de las tácticas con más resultados en este caso, es estar con otra chica popular, y así ella verá que si lo intenta contigo no estaría mal.
  • Invítala a salir a lugares elegantes y costosos (eso a ellas les encanta).
  • Obséquiale regalos, tales como: joyas, accesorios y hasta algún atuendo; los chocolates y las rosas no les llama mucho la atención, pero de vez en cuando podrías hacerlo.
  • Cuando hables con ella muéstrate cabellero, cortez y accesible, le gustan los chicos que saben desenvolverse.
  • Nunca intentes robarle un beso, a ellas no les guta que crean que son tan fáciles, lo detestan.
  • Nunca te pongas celoso, dale unas indirectas en ocasiones, pero no le armes un drama de celos.

2 comentarios:

  1. Excelentes tips, solo que a mi me pasa exactamente eso y con los "amigos" populares con lo que ella se junta son con los que menos puede tratar la gente como yo (alguien atento, caballeroso, sencillo y amigable) ya que ellos con los únicos que se juntan son con personas payasas, exageradas, hipócritas, buleadoras, etc. Y yo lo único que quiero es una oportunidad de hablar con la chica de mis sueños

  1. Unknown dijo...:

    Imposible tapar el sol con las manos amigo...las redes sociales y paginas de encuentros...es todo para ellas..y ahora gordas viejas feas de barrios pobres..ni idea que puede funcionar..solo creo que el love bombing es la unica opcion para estos ya mas y mas cantidades de casos..pk eso de la barba y el gimnasio..10000 tendran asi...

Publicar un comentario