MÚSICA PARA TUS OIDOS

PRIMER CASO: "Una chica alegre y extrovertida" - PARA CHICOS

domingo, 23 de octubre de 2011


Si deseas conquistar a una chica con estas características, debes conocer que ellas suelen salir a divertirse muchas veces y les gusta andar en compañía siempre de sus amigos y amigas, no les agrada mucho andar solas y cada vez que las veas las verás sonrientes y llenas de vida, pero aquí viene lo más importante, si alguna vez la observas callada y un poco triste es una de las grandes oportunidades que tienes para acercarte a ella y demostrarle que en serio te interesa, cuando ellas ven un acto de ternura y sienten que verdaderamente les importas te convierten en su refugio y te abren un gran camino para que puedes conquistarla. Aquí encontramos a jóvenes que se entusiasman fácilmente y no dudan en demostrar y expresar sus emociones y sentimientos, si les atraes hay un gran índice de posibilidades que ellas te lo digan aunque no directamente pero a través de acciones, miradas y hasta de palabras. Los tips que debes seguir son los siguientes:

  • Únete al grupo de amigos(as) con los que anda y comparte momentos cerca de ella.
  • Goza y pásala bien a donde quiera que vayas con su gente, que ella vea lo divertido que puedes ser tú y lo bien que lo pasas a su lado.
  • Trata de tener tu espacio con ella cuando salgan en grupo, rábale muchas risas y carcajadas, las bromas en este caso sirven de mucho.
  • Un gran medio de seducción es el baile, atraéla por medio de ello.
  • En la mayoría de casos en la primera cita surge un beso, pero si observas que es necesario esperar, debes abstenerte, pero sucede más rápido de lo que te imaginas, no desesperes.
  • Si ella trata de insinuarte que le gustas corresponde ese alago con otra frase tierna, pero aún no es hora de declarle tu amor, ellas suelen sentir más sed de tu presencia si tardas un poco; pero ojo aquí no puedes demorar mucho tiempo tampoco, sólo el tiempo que creas que pueda aguantar.
  • Luego de estar juntos, hay algo que ellas no quieren que nunca dejes de hacer que le des un buen lugar en tu corazón.

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    hola:
    Me agrado tu blog interesante estaba leyendo este tema pero no también es un paso para convertirte en su "amigo" de esta forma me imagino que es para que aquella mujer especial sea tu novia gracias por los consejos besos

  1. Unknown dijo...:

    Los mejores tips funcionan en serio

Publicar un comentario