MÚSICA PARA TUS OIDOS

ONCEAVO CASO: "Cómo conquistar a tu ex novio" - PARA CHICAS

domingo, 30 de octubre de 2011


Es un caso que quizá muchas han esperado, a quién no le ha pasado que terminas con un chico y que a pesar del tiempo que ha pasado nunca logras sacarlo de tu cabeza, se te vienen a la mente aquellos momentos encantadores y casi eternos cuando estabas a su lado, realmente te enamoraste, pero por cosas del destino decidieron tomarse un tiempo y alejarse, y te das cuenta, que NO! , que nada de eso funcionará porque sientes que a él le pertenece cada parte de tu ser y que en realidad es el amor de tu vida.

En lo peor de los casos suele pasar que cuando te animas a reconquistarlo, te enteras que está saliendo con alguien, sé lo que sientes, te preguntas: ¿Cuándo?, ¿Dónde?, ¿Cómo?; no te cuestiones más,  sino planeas algo YA!, realmente lo perderás,  si te encuentras en ese caso es necesario que no pierdas más el tiempo, y recuerda que tienes una gran ventaja: “Conoces muy bien el territorio y tienes muchas más posibilidades de una perfecta conquista”, pues bien te presentamos los ítem que debes seguir:

  •  Finge que lo tratas igual que ha todos tus amigos, y háblale como hablarías con cualquier otro.
  • Una de los planes que te resultará extraordinariamente bien, es que se entere que sales con alguien, y si fuera posible que pueda observar cómo te acercas a él.
  • Siempre encuéntrate con muy buenos ánimos y por supuesto muy jovial a donde quiera que vayas.
  • Relaciónate con otros chicos y  haz que él pueda verte y sácale celos.
  • Si él llega a acercarse a ti, muéstrate accesible y coquetea y luego astutamente déjalo y vuelve a lo que estabas haciendo. 
  • Usa a tus amigos para que lleguen a él, y de qué forma, que ellos puedan decirle lo estúpido que fue al dejarte ir.
  • Cuando te acerques susúrrale al oído, quizá cuando compartas una pieza musical con él.
  • Sé siempre encantadora, si es necesario cambia tu look y haz que él te vea diferente y mucho más atractiva.
  • Y finalmente verás que no resistirá más y te lo propondrá nuevamente, y el resto está en tus manos, sabes lo que yo le diría: "¿En serio pensaste que quería regresar contigo?, lo lamento pero te equivocaste", bueno en fin, tú tomas la decisión.

0 comentarios:

Publicar un comentario